domingo, 15 de febrero de 2009

AGRUPACIÓN “GRITO UNIDO PERONISTA EN ACCIÓN”


Para el Pueblo la Patria, para el Pueblo Argentino una Patria Peronista. La patria espera de todos ustedes la postura seria, firme y sin claudicación.
¿Qué queremos para el hombre?
Que se realice en sociedad, armonizando los valores espirituales con los materiales y los derechos del individuo con los derechos de la sociedad;que haga una ética de su responsabilidad social.
Que se desenvuelva con plena libertad en un ámbito de justicia social;que esa justicia social esté fundada en la ley del corazón y la solidaridad del pueblo, antes que en la ley fría y exterior.
Que tal solidaridad sea asumida por todos los argentinos, sobre la base de compartir los beneficios y los sacrificios equitativamente distribuidos;
Que comprenda a la Nación como unidad abierta generosamente con espíritu universalista, pero conciente de su propia identidad.
Entendemos que el pueblo será mas grande, será mas fuerte y la comunidad será más sana y nuestro pueblo mas feliz, cuando las partes que intervienen en el trabajo, la producción, la salud, el bienestar social y la educación, reúnan la mayor cantidad de argentinos que trabajen para los demás y sea cada vez menor el número de los que trabajan para si mismos.

No hay comentarios: