domingo, 15 de febrero de 2009

LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD

El objeto del Estado es la felicidad de la existencia. Todas las instituciones tienen por objeto la felicidad; y la ciudad es una asociación de familias y poblados para gozar juntos de una vida
feliz e independiente."
Aristóteles, La Política

Sabemos que la realidad imperante provista de un conjunto de presiones, intereses mezquinos y una demanda asistencial diaria y hasta sofocante que se origina en los diferentes espacios del estado y organismos de gobierno.
No nos permite a los peronistas detenernos o a veces no nos deja generar acciones concretas que contribuyan a una mejor y mas justa toma de decisiones que satisfagan las reales necesidades del pueblo, las justas condiciones laborales y beneficie claramente a la población menos protegida.
Desterrar el miedo al cambio y ponerse al servicio de la causa. Y entender al cambio como parte de Revolución Justicialista.
Entendemos que existen hoy elementos disociadores y desintegradores en el ámbito político del Movimiento Nacional Justicialista, que muchos de esos elementos se generan en el afán de preservar un status quo.
Que existe una resistencia, por falta de unidad de concepción debido a la inconclusa revolución Justicialista que soñaba Nuestra Jefa Espiritual de la Nación. La mujer más importante de la Política Argentina. Nuestra Eterna “Evita”. Abanderada de Todos los Humildes de la Patria.

No hay comentarios: